Ultimas entradas : Cocinas : Vinagre y bicarbonato, mágico para desatascar fregadero

Vinagre y bicarbonato, mágico para desatascar fregadero | Cocinas

08-02-2016 - 1:12:44

Puede parecer ridículo, pero el vinagre y bicarbonato de sodio, puede llegar a sustituir a muchos productos para desatascar fregadero. Aquí tenemos los pasos que debes de seguir:

Para comenzar, vierte de forma lenta media taza de bicarbonato de sodio de forma directa en el desagüe. Podría ser que se hiciera una especie de montañita.

Ahora vierte media taza de vinagre también. Si no tuvieras vinagre, puedes hacer uso de un desinfectante natural que solo tenga acido acético. Si notas que hay mucho bicarbonato en la superficie, entonces debes de arrastrarlo todo.

Ahora debes de quedarte esperando unos 20 minutos aproximadamente para que pueda actuar y hacer un verdadero milagro.

Para mientras ponte a hervir agua, la cual deberás de aplicar pasado el tiempo para poder desatascar fregadero.

Si llegaras a notar que la cosa no va muy bien, y de hecho hasta pareciera mas atascado que antes (lo cual ya me ha pasado a mi), no debes de ponerte muy nervioso pensando que has fracasado. Solamente debes de esperar e incluso puedes ayudar a que baje más rápido, para ello puedes hacer uso de un desatascador de embolo.

En algunas ocasiones el tiempo de espera para que baje, podría llegar a ser hasta más de una hora, sin embargo, también podrías notar una especie de explosión inmediata, y los resultados serian muy rápido. Podría ser que en alguna ocasión puedas tener la necesidad de repetir el procedimiento.

Hay algunos fregaderos que están bien atascados, ya en ciertas ocasiones he tenido que repetir hasta 3 veces el proceso, pero en otros me ha funcionado a la primera. Al final de cuentas no tengo ninguna pieza atascada en mi casa, y para todos he hecho uso de este proceso.


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!