Ultimas entradas : Remodelación : Reparar humedades en paredes antes de proceder a pintarlas

Reparar humedades en paredes antes de proceder a pintarlas | Remodelación

08-02-2016 - 14:10:16

Las manchas que pueden llegar a producir la humedad, se consideran como un problema muy frecuente en la mayoría de los hogares. Estos pueden afectar grandemente a las paredes y también a los techos, pero lo más problemático es que pueden ofrecer muchos problemas perjudiciales para la salud, especialmente cuando hablamos de personas que tienen problemas alérgicos o respiratorios. Por tal motivo es que urge reparar humedades en paredes.

Hablamos también de manchas que no se quitan fácilmente, puesto que lo más común es que tengan su origen en alguna avería o también pudiéramos estar hablando de grietas que tienen años de antigüedad. Para poder reparar humedades en paredes, tenemos que buscar a una persona profesional en este ámbito, es decir que ni se nos vaya a ocurrir la idea de pasar pintura encima de forma directa, puesto que tarde o temprano la humedad terminara alcanzando también esta superficie. Lo ideal será que podamos tomar otras medidas.

Eliminación de la fuente de humedad

Lo primero que deberíamos de hacer es eliminar completamente la fuente que está ocasionando que se de este problema. Recordemos que el techo o las paredes podrían dar hacia el exterior o también hacia un espacio interior, y presentar estas manchas (este lugar podría ser otra estancia de la casa o también el piso de algún vecino)

Si estas dan hacia el exterior, entonces podría ser que tengamos algún tipo de grietas o también hasta fisuras y que estas puedan ser las que están ocasionando este tipo de filtraciones. A veces hablamos de daños menores, y al final crean manchas grandes o pequeñas. Al final de cuentas, lo ideal siempre será que una persona profesional pueda hacerse cargo de este trabajo, puesto que no podemos pintar mientras no eliminemos el problema o la mancha volverá a aparecer en poco tiempo.


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!