Ultimas entradas : Decoración : Decoración con imágenes graciosas

Decoración con imágenes graciosas | Decoración

10-04-2016 - 20:29:51

En el día de hoy se nos ha encomendado decorar unas oficinas de una empresa que está empezando en el mundo de Internet, por lo que han alquilado unas oficinas que constan de varias estancias, las cuales en estos momentos se encuentran completamente blancas e impolutas.

En principio parece una tarea fácil, solo hay que ir decorando estancia por estancia de forma agradable y armoniosa para que el tiempo en el trabajo sea más ameno y productivo, para ello el cliente nos ha comentado que estaría bien darle un toque de humor.

A nosotros se nos ha ocurrido decorar todas las estancias con imágenes graciosas bien definidas que estén relacionadas entre sí, al menos las que se compongan en la misma estancia, así los trabajadores estarán rodeados de un “aura” de humor y seguramente la labor realizada se haga con más ganas y gracia.

Para ello hemos estado buscando varias páginas de imagenes graciosas y así poder recopilar las más adecuadas, no es bueno solo coger las más graciosas o simplemente imágenes con chistes, si no adecuar la temática de la gracia a la de la empresa donde queremos decorar sus oficinas.

Por eso la tarea es ardua, pero también divertida, estamos seleccionando algunas imágenes que queremos compartir con vosotros para que deis vuestras opiniones al respecto.

El tema es si queremos enmarcaciones bonitas que vayan a juego con el mobiliario de oficina o simplemente quedaría mejor unas bonitas láminas sin enmarcar, ese tema es el que estamos tratando y debatiendo en estos momentos.

¿Por qué os comento este artículo? Pues para dejar patente que la diversión, la gracia y la decoración no deben estar reñidas, puedes utilizar tu trabajo para agradar a otras personas, a la vez que se convierte en un trabajo más ameno y menos serio. Solo hay que buscar un poco en tu imaginación para dar con ideas como estas y convertirte en un decorador de moda.

Os animo a que comentéis vuestras impresiones sobre la temática que cuestionamos para realizar este trabajo de decoración con imágenes graciosas.


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!