Ultimas entradas : Consejos : Hacienda El Rosario Sevilla, cuenta oficial de Twitter

Hacienda El Rosario Sevilla, cuenta oficial de Twitter | Consejos

26-02-2016 - 9:26:26

 Si todavía no conoces la Hacienda El Rosario en Sevilla, debes de saber que esta tiene una gran calidad de vida a través de un entorno que se encuentra muy lleno de detalles de todo tipo.

También puedes encontrar una gran multitud de servicios disponibles, entre ellos podemos destacar los colegios, áreas que han sido creadas de forma exclusiva para la realización de deportes, carriles exclusivos para las personas que aman andar en bicicleta, supermercados, excelentes zonas comerciales, etc…

La ubicación que posee, está dentro del sector al cual se le denomina como SUS-DE-09, esto engloba una construcción futura de hasta 2000 viviendas, se tendrán también dotaciones y sistemas de espacio libres.

Con respecto a su urbanización, podemos decirte que ya está terminada. Este sector, está situado específicamente en la zona de la parte del lado Este de la ciudad, específicamente en las inmediaciones de la zona residencial de Sevilla – Este.

Hacienda El Rosario Sevilla y su cercanía con la ciudad

La conexión que puede tener con respecto al resto de la ciudad, es realizada por la Avda de Andalucía, esta conecta al mismo tiempo con la Avda de Luis Montoto, y también con la circunvalación que se nombra como Padre Pio, esta realiza una conexión específicamente con la SE-30 hacia la A-92.

Esta zona de urbanización es nueva, y se encuentra justo a la entrada del lado este de la ciudad, estamos hablando de las proximidades de barrios muy consolidados.

Sigue la Hacienda El Rosario en las redes

Tienes la opción de poder estar al tanto de la información que publica directamente y de forma oficial la Hacienda, para ello sigue la Hacienda del Rosario en Twitter,y aquí tendrás la oportunidad de leer cada uno de los tweets que publican, vas a obtener información muy importante que te habla de rutas, formas de transportarse hacia la Hacienda del Rosario, también tendrás información acerca del clima que hay en ciertos horarios en este lugar, etc…

Solo tienes que entrar en tu cuenta de Twitter y seguir la página oficial de Haciendo El Rosario, prepárate para conocer todo acerca de este lugar ubicado en Sevilla.


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!