¿En que consiste PresupuestoSC.MX?

PresupuestoSC.mx es una plataforma para solicitar presupuesto para cualquier tipo de obra o construcción en cualquier estado mexicano. Convirtiéndose en una nueva fuente de potenciales clientes.

¿Cómo enviar presupuesto a los trabajos presentados en la web?

Para enviar presupuesto debe darse de alta a través de alguno de nuestros planes que encontrará en http://www.presupuestosc.mx/alta-empresa.php

El paso siguiente será entrar a ver el presupuesto y clickear en el botón que dice “Ofertar para este presupuesto”

Ahora tendrá que incluir el IVA, el Precio del traslado, el Precio de los materiales y un precio mínimo y máximo para la realización del trabajo, el sistema calculará el promedio de todas las cantidades.

Deberá describir su oferta para hacerla lo más atractiva posible, y por último tendrá que colocar el número de días aproximado que puede durar la obra.

¿Cómo contactar con el cliente?

Una vez le envíe el presupuesto, el cliente valorará y contratará las ofertas más adecuadas, una vez aceptada se enviará los datos personales que el cliente decida para el contacto.

¿Qué son las valoraciones?

Las valoraciones son una parte fundamental del portal, pues las escriben los clientes sobre las empresas y ayudan a aumentar la reputación de las mismas.

¿Cuántos presupuestos recibirá el cliente?

Se admiten cinco presupuestos por cliente, la empresa se reserva el derecho de cambiar este aspecto en el futuro, siempre buscando el beneficio de ambas partes.

¿Cómo puedo ver los presupuestos que son solicitados?

Vaya a la sección llamada "Últimos Presupuestos" y podrá ver al detalle los presupuestos solicitados.

¿Qué tipo de trabajos se publican?

Todo tipo de trabajos son publicados en nuestro portal, desde construcciones en general, remodelaciones o trabajos de plomería y electricidad.

¿Hay pautas a la hora de elaborar los presupuestos?

No, usted como empresa decide el presupuesto a presentar, solo tiene que tener en cuenta que otras empresas también están presupuestando y debe ofrecer precios competitivos.

Publicityextrim
¡Pide presupuesto!