Referencia a los Menores de Edad

No se permite el uso del servicio a menores de edad, por lo que solicitamos que ningún menor nos facilite ningún tipo de información personal. Tan solo de permitirá la utilización del servicio a menores bajo la supervisión de sus padres o tutores.

Sobre la información que obtenemos

En PresupuestoSC.mx no se guardará ninguna información de sus usuarios sin su consentimiento expreso, tan solo los navegadores pueden guardar cookies directamente en el ordenador y no en nuestros servidores

Consentimiento del Usuario

Al enviar los datos mediante el formulario el usuario acepta que su solicitud sea presentada en nuestro sitio web, siendo accesible a sus datos de contacto solamente la empresa aceptada mediante el propio usuario.

Servicio de PresupuestoSC.mx para particulares

El servicio para los usuarios de PresupuestoSC.mx es totalmente gratis, no conlleva ningún coste para el usuario, solicitando al mismo la seriedad, cordialidad y compromiso que el servicio se merece.

La utilización de PresupuestoSC.mx no compromete a nada al usuario, no siendo obligatoria la contratación del profesional, tenga en cuenta la molestia que toma cada contratista para realizar un presupuesto aproximado.

PresupuestoSC.mx no recibe comisión alguna por la realización del presupuesto presentado.

Otras condiciones de acceso y uso del servicio

Global Domainer Ltd, administradora de los servicios correspondientes a la web de PresupuestoSC.mx, con objeto de garantizar todos sus derechos, podrá tomar las siguientes medidas:

- Interrumpir temporal o parcialmente el servicio, sin previo aviso y en cualquier momento, por seguridad o por mejoras, intentando realizar esas mejoras en periodo nocturno para no entorpecer el servicio. Esta situación quedará expuesta en la página web siempre que sea posible.

- Proceder a la supervisión del servicio, respetando en todo caso el secreto de las comunicaciones así como su intimidad.

- Modificar todas o algunas de las condiciones de la prestación del servicio, siempre velando por los intereses de ambas partes.

Publicityextrim
¡Pide presupuesto!